sábado, 5 de noviembre de 2016

Bienvenidos!

Gracias por su visita!Este blog ha sido creado para ayudarte en tu nuevo emprendimiento en la repostería, ideal para quienes como tu que quieren iniciarse en este dulce mundo... te dare consejos, recetas, tips, herramientas; todo basado en mis experiencias y unas que otras recetas que me he copiado de la web pero con algunos cambios dandole mis toques personales.Aun no he hecho muchas recetas, me gusta repetir siempre las mismas para agregarle o reducirle alguna cantidad o sabor, hasta que le encuentro el "punto perfecto" o casi perfecto.Espero te guste como a mi! Tratare de traerles recetas nuevas cada semana con su paso a paso. Dulces abrazos!! PD: el nombre de este blog "mis dulces 33" surgió por mi cumpleaños numero 33 que  fue cuando me inicie en este dulce y delicioso mundo realizandome para mi cumpleaños una riquísima torta de chocolate (fue mi primera torta de chocolate que hice) y quede gustosa y enamorada de la repostería porque quedo de rechupete .


Dios les bendiga.
"A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles"
Romanos 1:16 NVI


misdulces33
Ponquesito de chocolate para mi hija en su graduación de preescolar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario